Más de 20 años asesorando a PYMES y Empresas. Tenemos un equipo multidisciplinario preparado para resolver cualquier situación.
Realizamos un análisis exhaustivo de tus pólizas y coberturas para brindarte la seguridad de estar bien asegurado y crecer con tranquilidad.
Nuestro equipo de Siniestros se encarga de realizar las gestiones legales ante las aseguradoras y agilizar el pago de siniestros.
Tranquilidad para tu negocio con coberturas específicas para bienes, mercaderías y ubicaciones.
Tenemos la cobertura adecuada para la protección del edificio, sus copropietarios y terceros.
Cobertura frente a reclamos de terceros que deriven del desempeño de la actividad profesional.
Distintas modalidades para respaldar el transporte de bienes y mercaderías.
La cobertura más completa para todo el equipamiento y los bienes de tu empresa.
Protección para equipos electrónicos, equipos contratistas y roturas de maquinarias.
Seguros a la medida de tu empresa para respaldar tus operaciones, inversiones y mucho más.
Somos especialistas en Riesgos del Trabajo, trabajamos con las principales aseguradoras del mercado.
Si querés saber más sobre las coberturas que tenemos disponibles para tu PYME o Empresa descargá el brochure y descubrí todo lo que tenemos para ofrecerte.
Las coberturas obligatorias para los empleadores son dos:
Seguro de vida obligatorio (Decreto 1567/74): es una cobertura en caso de muerte de un empleado.
ART (Según Ley 24557 de Riesgos de Trabajo): es una cobertura en caso de accidentes de trabajo.
Por otro lado, y de acuerdo a la actividad o industria en la que se desempeñe la empresa, se pueden agregan las siguientes coberturas:
Seguro de Vida Obligatorio para Actividades Rurales (Ley 16.600). Se trata de una cobertura en caso de muerte e invalidez total y permanente.
Convenio Mercantil (N° 130/75). La cobertura ampara muerte del empleado (suicidio inclusive), invalidez total y permanente por accidente o enfermedad.
Cobertura de Sepelio. Una cobertura por el traslado de restos a nivel local, nacional e internacional. Velatorio, compra de parcela a perpetuidad y cremación.
Las Aseguradoras de Riesgo del Trabajo, también denominadas ART, cubren dos tipos posibles de siniestros laborales: los accidentes laborales y enfermedades profesionales.
Los accidentes laborales son los siniestros imprevistos que tienen lugar durante o con motivo del trabajo realizado.
Los accidentes 'in itinere' son accidentes de trabajo, pero que no tienen lugar en el establecimiento laboral, sino en algún punto intermedio dentro del trayecto habitual entre el domicilio del trabajador y su establecimiento de trabajo (ya sea de ida o de vuelta). Cualquier siniestro ocurrido fuera de este trayecto no está amparado en esta cobertura.
Las enfermedades profesionales: son aquellas enfermedades causadas directa y exclusivamente por los agentes de riesgo vinculados al tipo de trabajo realizado o presentes en el establecimiento laboral. En las circunstancias actuales se ha incorporado el COVID SARS-2 como enfermedad profesional.
Dependiendo del tipo de actividad, medidas de seguridad e historial de siniestros la tasa puede variar. Nuestros especialistas en coberturas de ART trabajan para buscar siempre la mejor alternativa de costo en compañías de primera línea.
Trabajamos todos los riesgos disponibles en el mercado asegurador, tanto para individuos como para PYMEs y Empresas. Algunas de nuestras soluciones son:
Autos
Motos
Hogar
Bicicletas
Celulares
Integral de Comercio
Integral de Consorcio
ART
Todo Riesgo Operativo
Cauciones
¡Tenemos un equipo de atención de siniestros listo para atenderte! Si tu siniestro es un choque, robo de ruedas, rotura de cristales o daños por granizo podés ingresar tu denuncia online o por WhatsApp al (+54) 11 6354-0278 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Para más información podés descargar nuestro folleto informativo sobre siniestros haciendo clic acá.
La póliza de Responsabilidad Civil cubre los daños ocasionados a terceros, personas o bienes, siempre que éstos se produzcan con culpa o negligencia del asegurado.
Una póliza de Responsabilidad Civil brindará cobertura al contratante ante dos tipos de situaciones:
Indemnización por los daños ocasionados al tercero.
Respaldo al asegurado, tanto en los reclamos en los que resulte civilmente responsable, como en aquellos que sean infundados.
Las dos principales ventajas de un seguro de flota de vehículos son:
La posibilidad de agrupar todas las unidades en una sola póliza sin importar si son autos, motos, camiones o camionetas. De esta forma se simplifica la carga administrativa sobre el control que se realiza de las unidades y se unifica la facturación en un solo importe.
Obtener mejores costos. Agrupar todas las unidades en una póliza de flota permite negociar mejores condiciones comerciales y también, dependiendo de la compañía aseguradora, poder fijar el costo por vigencia de póliza.